La casa de los cuentos

Ángela Arboleda, presenta en La Casa de los Cuentos "El Cabaré de la Concha Dentada", el viernes 5 de febrero, a las 22h. [1]

Publicado por numancia en 31 ene 2010 - 11:36


La Casa de los Cuentos presenta a Ángela Arboleda, narradora oral ecuatoriana -de paso por Barcelona-, quien nos trae "El Cabaré de la Concha Dentada".

Una vieja prostituta de pueblo, ya no puede ejercer. Ahora comercia con sus recuerdos, aquellos que conserva de los tiempos en que su Cabaret “La Concha Dentada, sí que dio de qué hablar, oiga. Es que tenía las mujeres más lindas de todo el pueblo y sus alrededores. Mire no más… a mí todavía me quedan mis encantos” 

Espectáculo de Narración Oral con textos de Ángela Arboleda, narradora guayaquileña que con un lenguaje sencillo desnuda las vivencias de ese antiguo y duro oficio, así como la sabiduría de una mujer que ha visto y ha vivido mucho, desde su mundo marginal. 

Además de los cuentos de Arboleda, se incluyen leyendas de la costa ecuatoriana y una crónica del guayaquileño Jorge Martillo. 
Viernes 5 de febrero, a las 22 horas.

La entrada incluye degustación de bebida espirituosa...

Entrada 12 Euros, anticipada 9 Euros...

La Casa de los Cuentos.

Ramón y Cajal, 35.

08012. Barcelona.

Tel. 932105429 y el 664734480 

<M> Joanic o Fontana.  

Enlaces
  1. http://www.lacasadeloscuentos.info/index.php?module=noticias&func=display&sid=362