Title: TAller de creación y manipulación de objetos y títeres "Poética de las formas", por Irma Borges. En La Casa de los Cuentos. Mes de julio.
sinopsis:
Text:

 

Taller: Poética de las formas

En este taller se realizan una serie de ejercicios que buscan conectar al participante con el carácter teatral y narrativo de los de objetos, se trata de un taller en el que se investiga y se reflexiona sobre el poder metafórico de los objetos una vez puestos en escena: su valor, su simbología y su alcance  dentro de la puesta en escena contemporánea.

El objetivo central de este taller es dar a conocer técnicas de sensibilización y manipulación de títeres y objetos que permitan un mayor conocimiento de esta tradicional y al mismo tiempo novedosa práctica teatral.

Horario:

 martes 1, miércoles 2, jueves 3, jueves 10 y viernes 11 de julio de 18 a 21.30.

Cuota de inscripción: 150¤

Profesora: Irma Borges

Fundadora de Teatro Dejavu, compañía en la que dirige y crea los espectáculos: Pin Ups, Tarara y Yaya Julia. Realiza estudios de doctorado en Artes Escénicas en la UAB. Ha trabajado durante más de  diez años como actriz, dramaturga, narradora oral  y titiritera. En Barcelona ha trabajado en la compañía de Jordi Bertrán.  Realizó la dramaturgia del Circus Klezmer y del Combinat de Circ 34,  producido por del Ateneu popular de Nou Barris.  Guionista del documental: “Los días de cada día”, producido por la UAB. Autora de las obras de teatro para niños Perro Callejero y El Circo de Madera.

Lugar: La Casa de los Cuentos.

Ramón y Cajal, 35.

Teléfono 932105429.

 

 

 

 

 


Notes:
Image:
Image text: